jueves, 3 de marzo de 2016

Dibujando por la vida

Hola mundo! Le cuento que he dibujado desde cachorra, el mejor regalo siempre fueron libros, lápices y pinturas, como vivía en el campo y no tenía mucha tele tuve que buscar entretención por otro lado. Pero llegado el momento no me dediqué a esto, de hecho mi trabajo no tiene nada que ver con este lado más artístico y abandoné por falta de tiempo y desmotivación todo lo que tuviera que ver con eso.

Hace unos meses, aproximadamente en octubre, retomé el dibujo, más que nada para relajarme y despejar un poco la mente, y me di cuenta de que era algo que me llenaba mucho y me hacía feliz. Así es que en eso estoy hasta ahora, tratando de mejorar y hacer cosas con más identidad, usando los ratos libres y practicando cada día. Me he dado cuenta de todo lo que queda por aprender y de otras cosas que uno necesita para poder mostrar lo que se hace, por ejemplo buenas fotos, edición, iluminación, A veces el dibujo se ve lindo y la foto me sale horrible :( así es que es algo que tendré que mejorar. 
Me he animado mucho con comentarios positivos que he recibido en las redes sociales y eso me motiva a seguir en esto. No soy una profesional ni es mi intención, pero me gusta mucho crear cosas y poder compartirlas. (sigueme en instagram como @universoderatita). 
Aquí va una muestra de las cosas que he estado haciendo. 
Ustedes hacen algo así como pasatiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario